Hipótesis
8 de 10 colaboradores brindan un Servicio de Calidad en nuestra Industria, solo 2 de ellos 8 brindan un Servicio EXTRAORDINARIO…
El Detalle y la Pasión son los ingredientes fundamentales para disfrutar una Experiencia gastronómica…
La vida rápida nos impide observar-enseñar-mejorar las prácticas actuales.
Descripción
El Seminario consta de 3 días de 4 Hrs. cada uno en cual además de Teoría los asistentes participarán en Talleres de Prácticas Operativas de servicio de Restaurantes, Bares, Vinos.
Al final de este Seminario:
- Los Supervisores de Alimentos y Bebidas refrescarán detalles de Servicios de alta calidad en sus áreas.
- Los Supervisores de Alimentos y Bebidas tendrán propuestas adicionales para mejorar, organizar , supervisar y proveer Experiencias a sus comensales en los distintos Centros de Consumo.
- Los colaboradores de línea de contacto tendrán ideas adicionales para mejorar modales, léxico, y ofertaciónes adicionales para asegurar que el Servicio brindado se convierte en Experiencia´Gastronómica para el huésped.